Piso Radiante Eléctrico

Alta Eficiencia Energética - Control Inteligente con Termostato

La calefacción de piso radiante eléctrico (también conocida como losa radiante eléctrica) es una solución de calefacción moderna, eficiente y muy fácil de instalar. En
ESWI te asesoramos sin costo alguno en tu proyecto y en la estimación del consumo promedio que tendrás.

Revisa los beneficios y el bajo costo de la calefacción eléctrica eficiente de Eswi AQUÍ.

Tenemos despacho e instalación en todo Chile.

¿Qué es el Piso Radiante Eléctrico?

Sistema de calefacción que al igual que el sol calienta los objetos y no el aire. Entrega una agradable sensación de confort ya que genera una masa térmica uniforme que se distribuye  en todas las habitaciones .

Es 100% eléctrica y no existe riesgos como rotura de cañerías y fugas de agua.

Resistente al agua
No requiere mantenimiento
Para todos los recintos del hogar
No utiliza espacio
No genera emisiones tóxicas
Controlado desde termostatos y teléfono

 

¿DÓNDE PUEDO INSTALARLO?

La calefacción se puede utilizar bajo todos los tipos de suelo. La mejor cubierta para la calefacción es piso con buena conductividad pues calienta en la parte superior rápidamente, da más salida del calor y es eficientemente más funcional. La principal diferencia entre el uso de diferentes pisos con calefacción es la conductividad térmica del material.

BENEFICIOS DE LA CALEFACCIÓN DE PISO RADIANTE ELÉCTICO

ADECUADO
PARA TODO TIPO
DE PROYECTO

Gracias a la disponibilidad de una amplia gama de productos y sistemas, existe una solución para prácticamente cualquier tipo de proyecto, ya sea de nueva construcción, remodelación, readaptación o renovación, desde una sencilla actualización de una suite a una instalación completa. Los sistemas ofrecen una flexibilidad total al mismo tiempo que permiten obtener los mejores ahorros de energía, ahora y en el futuro.

AHORRO DE COSTOS
Y MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA
A TRAVÉS DE CONTROL DE ZONAS

Zonificar una casa con calefacción radiante de piso es simple, y a diferencia de los sistemas tradicionales que funcionan en todas las habitaciones al mismo tiempo, es posible ajustar la calefacción para habitaciones individuales donde y cuando sea necesario.

CONFORT SIN IGUAL
A TRAVÉS DE LA DISTRIBUCIÓN
UNIFORME DE CALOR

El calentamiento del piso extiende el calor sobre toda la superficie del piso usando calor radiante a baja temperatura, en lugar de la alta temperatura o “temperatura de punto” asociada con los radiadores. El calentamiento de una superficie grande a baja temperatura produce la forma más cómoda de calentamiento posible reduciendo la pérdida de calor de nuestros cuerpos sin sobre calentar el aire circundante.

LIBERTAD
DE DISEÑO
Y MANTENIMIENTO CERO

Sin radiadores voluminosos para ocupar espacio valioso en la pared y el suelo, nuestros sistemas son el sueño de un diseñador. La calefacción de suelo permite el uso de cada metro cuadrado de una casa, y poder colocar muebles en donde se desee sin tener que preocuparse por el bloqueo de los radiadores.

El sistema tiene mantenimiento cero.

BENEFICIOS PARA
LA SALUD
Y MAYOR SEGURIDAD

Un sistema de calefacción de suelo reduce la humedad y es inhóspito al polvo y los ácaros de la alfombra, mientras que el calor radiante reduce la circulación de polvo. Estas son características importantes para aquellos que sufren de alergias y asma.

Tampoco hay superficies de bajo nivel que se encuentren a una temperatura alta o bordes de metal duro como con los radiadores convencionales.

¿POR QUÉ ELEGIR EL PISO RADIANTE ELÉCTRICO?

EFICIENCIA EN LOS COSTOS

La calefacción de un suelo radiante eléctrico aislada es 10-15% más eficiente.

ESPACIO LIBRE DE LA PARED

Ningún radiador brinda espacio extra y libertad de diseño.

GARANTÍAS INMEJORABLES

Es un estándar en nuestros sistemas de calefacción.

Sorry, no posts matched your criteria.

¿Te gustaría saber el consumo
eléctrico mensual de tu proyecto?