Razones por las que elegir la calefacción infrarroja

CALEFACCIÓN CONFORTABLE

Toda nuestra gama de calefactores infrarrojos emiten una proporción muy alta de calor como calor radiante. Esto está en la misma longitud de onda que los rayos más saludables del sol. Los paneles infrarrojos calientan los objetos directamente, en lugar de calentar el aire y así crean la mejor y más cálida sensación de calor para usted. En comparación con los calefactores de convección, no se produce circulación de aire y, por lo tanto, no hay polvo ni aumento de la humedad en la habitación lo que crea un clima de aire limpio y saludable.

AHORRO ENERGÉTICO

Los calefactores infrarrojos calientan directamente cualquier objeto o cuerpo dentro del alcance, lo que significa que el calor se almacena mucho más tiempo, lo que resulta en un ahorro de energía y dinero entre un 30% y 50%.

La calefacción radiante instalada en el suelo, en el techo o en la pared procura una alta eficiencia energética.

Usando el calefactor con termostato, una vez que se alcanza la temperatura ambiente deseada, el calefactor se apagará automáticamente.

Ésta es la razón por la que, a mayor bienestar y menor temperatura del aire ahorramos. Porque 1ºC menos de temperatura del aire equivale a 7% de ahorro de energía. El cálculo es simple: se logra al menos 30% de ahorro automáticamente.

ECO-FRIENDLY

La calefacción por infrarrojos está completamente libre de todas las emisiones de carbono. Usa energía eléctrica que es limpia y sustentable
Compatible con ERNC Energía Renovable No Convencionales.
Cuando se usa con electricidad producida ya sea por energía eólica o solar, es uno de los únicos sistemas de calefacción que realmente puede afirmar que es 100% libre de carbono.

LIBRE DE MANTENCIÓN

SIN MANTENIMIENTO

 

Los calefactores infrarrojos no requieren mantenimiento ni servicio.
Nuestros calefactores utilizan elementos de estado sólido a diferencia de los sistemas de calefacción a base de agua o asistidos por ventilador, que a menudo requieren costos de servicio, inspección y reparación. Los calefactores infrarrojos de Eswi Spa están certificados según las normas nacionales de seguridad y poseen dos años de garantía.

eswi-conozca-certificadoSEC

SALUD

100% NATURAL

 

El infrarrojo es calor radiante que nosotros mismos, como seres humanos, emitimos naturalmente. El calefactor infrarrojo al simular los rayos del sol trae beneficios para la salud, es el mismo calor que se siente en un ambiente calentado por el sol. Es completamente natural y 100% seguro.

 

LOS ENTORNOS RADIANTE SON MÁS SALUDABLES

Los beneficios de salud infrarrojos también incluyen las implicaciones de eliminar la humedad de los edificios.
Debido a que el agua es absorbida perfectamente bien por el infrarrojo, ayuda a eliminar la humedad en los edificios y revierte las condiciones necesarias para que se forme mas humedad.
Los calefactores infrarrojos calientan las paredes y no calientan el aire.
Los calefactores de convección hacen lo contrario: calientan el aire y no calientan las paredes. Condiciones perfectas para que se forme condensación.
Por lo tanto, un entorno calentado por infrarrojos también es muy beneficioso para la salud:
• Mejora flujo sanguíneo y fortalece sistema inmunológico.
• Ayuda a eliminar virus, bacterias y hongos

FÁCIL INSTALACIÓN

No se requiere de grandes obras de instalación. Ocupan poco espacio y son fáciles de instalar y remover. Se instalan solo en lugares donde se  requiera calefaccionar.

Abrir chat
Consulta aquí